Transitar la calle Libertad es atravesar huecos y un enorme charco de aguas servidas cuyo olor se respira en todo el sector.
Zonas de la ciudad de Coro siguen en mal estado. La calle Libertad, a las alturas callejón Sucre en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, se encuentra en pésimas condiciones.
En un recorrido por la ciudad, un equipo de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día pudo constatar las condiciones deplorables de la calle Libertad. Huecos y un derrame de cloacas son el problema principal de dicha calle en la parroquia San Gabriel.
Según habitantes de la zona y peatones, llevan años en esa situación y no han recibido ayuda por parte de ninguna entidad correspondiente a dicha problemática.
Puedes leer: ¿RACIONAMIENTO ELÉCTRICO EN PARAGUANÁ?
El fétido olor que emana del charco de aguas servidas hace casi imposible poder pasar por la zona, donde, además, el paso vehicular es bastante complicado a causa de las pésimas condiciones.
Ninguna autoridad municipal se ha dispuesto a solventar la situación de la calle Libertad, que no es más que el reflejo de muchas otras zonas de la ciudad de Coro donde las vulnerados siguen viviendo en pésimas condiciones y sin tener algún tipo de respuesta pertinente.