Habitantes de la residencia donde se origina el bote de aguas negras, en el sector Industrial, piden a Hidrofalcón una pronta solución.
Las 10 personas que habitan una residencia en la calle Municipal entre Perú y Peninsular del sector Industrial de Punto Fijo, denuncian que persiste el bote de aguas negras en la vivienda.
Ante la situación que los aqueja desde hace más de ocho años, asisten semanalmente a la alcaldía e Hidrofalcón en busca de ayuda, refirió uno de los habitantes Fredy González.
González aseguró que ya no “soportan” el fétido olor debido a que las aguas negras inundan el garaje y el solar de la residencia, donde habitan 10 personas; entre ellas una señora de la tercera edad. Además de que el brote de aguas negras los hace vulnerables a enfermedades de la piel.
Puedes leer: II Expobazar Ciudad del Viento reunirá 40 emprendedores
Los habitantes insisten en el llamado a Hidrofalcón para que le den solución de raíz a la problemática. “Ya estamos cansados de que vengan a achicar y a los dos días es lo mismo, queremos una solución verdadera”, recalcó González.
Otra de las habitantes de la vivienda detalló que debido a la problemática persisten los problemas con los vecinos porque el olor y la proliferación de zancudos y mosquitos llega hasta sus casas, por lo que pidió a los entes municipales le busquen pronta solución al problema.