Este martes, los ediles de la Cámara Municipal de Miranda se pronunciaron para rechazar los ataques contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.
La vocería estuvo a cargo del presidente de Concemiranda, Castor Nuñez, quien indicó que los nuevos intentos del imperialismo estadounidense solo pretenden desestabilizar la paz.
Asó como la tranquilidad y la prosperidad de la Patria Venezolana.
«Las absurdas y desesperadas acciones anunciadas por la Fiscalía de los EEUU, no tienen otro propósito que incentivar a los grupos extremistas para que retomen la violencia ya derrotada permanentemente por parte de la defensa del gobierno y el pueblo venezolano».
Explicó que esta política «hostil» forma parte de una guerra propagandística destinada a distorsionar la imagen del país ante el mundo.
Todo para fomentar acciones violentas a través de sectores de la derecha extremista venezolana.
Puedes leer: Municipios del occidente falconiano participan en consultas públicas del CLEF
En tal sentido, la Cámara Municipal ratifica y reitera su apoyo incondicional al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros.
Y al pueblo venezolano que decidió ser libre y soberano.
Por ello, condenan la agenda de guerra, plan o acto terrorista diseñado para atacar a la República Bolivariana de Venezuela, la cual no busca más que vulnerar los derechos de los ciudadanos.
«Estaremos en alerta en la calle, junto al pueblo y todas las comunidades del Municipio Miranda, para defender la Patria y la Revolución Bolivariana en todo terreno y todo momento«, dijo.
Otras noticias de interés