24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Campeonato de gimnasia rítmica se realizó en la Ciudad Deportiva


Las modernas instalaciones del Gimnasio “Guanipa Semeco”, ubicado en la “Ciudad Deportiva Universitaria 500 años de Coro“, albergó el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en niveles de la zona 1.

Más de 200 atletas se dieron cita en el evento, hecho que reafirma la potencialidad de la obra e instalaciones entregadas hace meses por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Para José Lara, vicepresidente de la Federación Venezolana de Gimnasia, “es gratificante saber que Coro tiene estos espacios que le permiten albergar eventos nacionales”.

La nueva cara del Guanipa Semeco sorprendió a la visita. “Conocía este gimnasio hace años y verlo así es toda una felicidad, ya que hemos venido trabajando con las uñas”, contó la entrenadora tachirense Neriana Martínez.

gimnasia rítmica

Para las atletas falconianas, que tuvieron una fuerte disputa deportiva con las merideñas en la lona, este campeonato les dejó capitalizar un sueño. “Pude cumplir un sueño y es representar a Falcón con una medalla de oro”, confesó emocionada la joven atleta Ana Leal al conquistar los máximos honores en su categoría.

Las gradas estuvieron abarrotadas de niños, niñas, jóvenes y adultos que fueron a disfrutar del campeonato para dar apoyo a sus deportistas.

Puedes leer: Vías de Falcón instala delineadores verticales en las troncales 003 y 004

Según contó el vicepresidente de la Federación Venezolana de Gimnasia, Falcón volverá a recibir a las atletas en el mes de agosto para otro evento de envergadura nacional.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias