El gobierno de Falcón realizó recientemente trabajos de canalización del río Coro para evitar riesgos en los municipios Miranda y Colina.
Los trabajos de canalización del río Coro muestran su eficiencia, ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad falconiana, este #5Nov.
Es importante recordar, que en semanas pasadas, el gobernador Víctor Clark, junto a su equipo de gobierno, puso en marcha los trabajos que abarcan 3.7 kilómetros, equivalentes 85 mil metros cúbicos de sedimentos, lo que ha permitido una situación más controlada de su afluente y así no poner en riesgo a las zonas adyacentes en los municipios Miranda y Colina.
Puedes leer: Coro en monitoreo por las lluvias
Igualmente, se han realizado labores preventivas en las quebradas de la Costa Oriental falconiana y recientemente al occidente de Falcón, con trabajos de limpieza en las quebradas Dulce y Chaulin en el municipio Buchivacoa.
De igual forma, el mandatario regional se mantiene alerta y monitoreando las recientes situación de las lluvias en las 25 jurisdicciones de la entidad, a fin de atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.