36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Capturadas “las Gacelas” en Los Taques

Los integrantes de la banda “Las Gacelas” se dedicaban al hurto de material estratégico de PDVSA.


Dos adultos y un adolescente, integrantes de la banda “las Gacelas”, quedaron detenidos por funcionarios de Polifalcón en el municipio Los Taques por el delito de hurto de material estratégico en Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA).

Según la minuta policial, la aprehensión se efectuó en el área perimetral de la refinería Amuay, ubicada en el sector Alí Primera 2. A los detenidos les incautaron varias piezas pertenecientes a la industria petrolera.

Entre las piezas decomisadas se encuentra una válvula de bola de sistema contra incendio, una T metálica, una T bridada, 11 cajetines eléctricos, una pieza de andamios, 120 pernos con tuercas de diferentes diámetros, 2 embobinados de transformadores, un rodillo de cinta transformadora de cisterna de caja de coje de bujías y una prensa de empaque de válvulas.

Puedes leer: NIÑO DE 11 AÑOS APUÑALÓ A ADOLESCENTE EN MONAGAS

Los detenidos por el caso de hurto de material estratégico pasaron a la orden del Ministerio Público, que será el encargado de sancionarlos por el delito.

Los detenidos

Entre los tres detenidos por el robo de material estratégico está un adolescente, de 17 años, habitante del sector Alí Primera.

Mientras que otro de los detenidos, Luis Ángel, de 22 años y residente del sector La Chinita, parroquia Norte, posee antecedentes por hurto con fecha de 2018 ante la delegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El tercer detenido reside en el sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo. Luis Miguel registra prontuario policial por homicidio intencional del 13 de noviembre de 2017.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias