24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Capturado el novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

Las investigaciones y videos sindican al novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios como el autor del asesinato de la joven.


Grabaciones recaudadas por investigadores quienes siguen el caso del asesinato de Valentina Trespalacios se han difundido en las diversas redes sociales. Los últimos momentos con vida de la reconocida DJ colombiana revelan cómo su pareja, John Poulos, habría metido el cuerpo en una maleta. Luego la habría sacado del apartamento en un carro de mercado hacia su automóvil, para luego abandonar la maleta en un contenedor de basura en Fontibón.

Banner de Naranja App

El asesinato de la joven DJ mantiene consternada a toda Colombia después de que sus restos fueran hallados el pasado domingo 22 de enero en el barrio Versalles.

En las últimas horas se han revelado nuevos detalles del caso, así como de John Poulos, como fue identificada la pareja sentimental de la joven. Este continúa siendo el principal sospechoso de este escalofriante homicidio.

De acuerdo con la revista Semana, el Instituto de Medicina Legal entregó este jueves el dictamen final sobre las causas que le provocaron la muerte a la joven DJ. Asimismo, señaló que esta presentaba múltiples golpes en su rostro y cuerpo.

Puedes leer: DJ colombiana es hallada muerta en un contenedor de basura

De acuerdo con la entidad, todo indica que Valentina Trespalacios falleció mientras estaba dormida. Deducción a la que llegaron los forenses debido a la ropa interior con la que fue encontrada.

De igual forma, se reveló que Trespalacios fue brutalmente agredida antes de ser estrangulada. Debido a que su cuello fue presionado fuertemente con una cuerda, lo que le impidió respirar.

El juez 59 de control de garantías de Bogotá legalizó la captura de John Poulos, sindicado de ser el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias