Un individuo fue arrestado por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Maracaibo, acusado de presuntamente estar involucrado en un caso de abuso sexual contra una niña de seis años. El procedimiento tuvo lugar en el sector Altos de Milagro Norte, parroquia Coquivacoa.
La acción se llevó a cabo después de que la madre de la menor acudiera al Centro de Coordinación Policial Noreste para presentar una denuncia sobre los hechos, los cuales fueron revelados por la propia niña.
Recibida la acusación, agentes de la Sección de Patrullaje Especial Lacustre, en colaboración con el Servicio de Investigación Penal (SIP), Brigada Motorizada y patrullaje vehicular, llevaron a cabo un operativo de búsqueda en el área mencionada.
Durante este operativo, las autoridades localizaron a un hombre que intentó eludir su acción. Sin embargo, lo capturaron en una vivienda cercana a un canal del sector. El detenido fue identificado como Juan Carlos, de 31 años.
Puedes leer: CICPC | «Cosita Rica» planificó el robo y asesinato de una pareja, eran sus vecinos
Posteriormente, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, quedando bajo la jurisdicción del Ministerio Público.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés



