36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Capturan a dos de la banda criminal “Yeico Masacre”


En un operativo sabuesos lograron la captura de una pareja de colaboradores de Catire Masacre, quienes forman parte de la peligrosa organización criminal Yeico Masacre.

Esta banda ha mantenido en vilo a la población zuliana con sus actividades delictivas, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Los detenidos han sido identificados como Andrés Amaya de 24 años y Eleidy Bracho de 23.

Su función dentro de la organización era crucial: canalizaban la logística y recopilaban información sobre posibles víctimas.

Puedes leer: Caso Ricardo Richiusa | Ratifican privativa de libertad contra el detenido

Esta información se entregaba al líder de la banda para utilizarla como medio de presión contra las víctimas, obligándolas a pagar altas sumas en divisas americanas.

A cambio, obtenían un porcentaje de las ganancias generadas por sus acciones criminales.

La captura de esta pareja se llevó a cabo en el sector Tierra Negra, específicamente en la calle 67 Cecilio Acosta, en la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Durante el operativo, se incautaron dos teléfonos celulares que contenían información relevante sobre los crímenes cometidos por la organización.

Sin embargo, aún queda pendiente la detención de dos figuras clave: Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeico Masacre, quien tiene una alerta roja de la Interpol, y Enyerberth Maniel Urdaneta Avendaño, conocido como Catire Masacre.

La Fiscalía 48º del Ministerio Público del estado Zulia está al tanto de este caso.

Con información de 800 Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias