38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Capturan a GNB que mató a su hijastro de un tiro en el pecho


Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue capturado por el asesinato de su hijastro de 17 años de edad, hecho ocurrido en el estado portuguesa.

Los hechos ocurrieron en el estado Portuguesa, el pasado 21 de enero. La víctima fue el adolescente Cristian Linares, de 17 años de edad.

Según medios digitales, el joven se enfrentó a su padrastro, quien agredía a su madre, tras llegar a la vivienda en estado de ebriedad.

Al percatarse de esta situación, Cristián trató de impedirle el paso a su padrastro y cerró puerta de la casa, pero el funcionario la derribó.

La Policía de Portuguesa y del CICPC Acarigua iniciaron un operativo en el barrio Antonio José de Sucre, de Turén, que permitió capturar al presunto asesino y a su acompañante. Foto/Cortesía

El adolescente encaró a Flores Falcón para que no agrediera a su madre, por lo que se generó una disputa, que terminó cuando el GNB desenfundó un arma y le disparó al joven en el pecho.

Tras cometer el crimen, el homicida y su acompañante, un hombre identificado como Yoelvi Antonio Lameda Nelo (33), alias “el Morao”, huyeron del sitio.

La Policía de Portuguesa y del CICPC Acarigua iniciaron un operativo en el barrio Antonio José de Sucre, de Turén, que permitió capturar al presunto asesino y a su acompañante.

Asimismo, recuperaron el arma de fuego utilizada por el militar para cometer el crimen.

Lameda Nelo tiene antecedentes por porte ilicito de arma de fuego (2011) y por violación (2012), ante el Cicpc Acarigua. Asimismo, «el Morao» estaba siendo solicitado por el Juzgado II de Control de Acarigua, porte ilícito de arma de fuego, con fecha del 19 de junio.

Puedes leer: Hombre asesina en plena calle a su expareja

Según medios digitales, se pudo conocer que vecinos del lugar declararon que José Augusto Flores agredía a su pareja frecuentemente. Hechos que se repetían cuando el militar estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias