El gobierno de Caracas atendió emergencias en la parroquia La Vega y recorrió zonas de alto riesgo en la capital.
El jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, anunció este jueves que se trasladaron a la parroquia La Vega, donde 13 viviendas se derrumbaron por las fuertes lluvias, de las cuales 2 tuvieron pérdida total.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández explicó la situación, «acudimos al sector Los Encantos, Las Redomitas, parroquia La Vega, donde colapsaron 13 viviendas, 2 de ellas quedaron en pérdida total, producto de las fuertes lluvias. Informamos al pueblo que no hubo víctimas que lamentar».
En ese orden detalló que a través de acciones de brigadas, atendieron a los afectados por el deslizamiento de tierras.
«Hemos recorrido las zonas de alto riesgo en Caracas, en aras de ofrecer soluciones inmediatas para la protección y bienestar del pueblo ante el paso de la Onda Tropical 47», prosiguió.
Puedes leer: La Guaira atenta ante crecida de ríos y quebradas
Horas más tarde, organismos de seguridad informaron sobre un nuevo deslizamiento de tierra que afectó a 10 viviendas. Este incidente ocurrió en el sector Guerreros de Tamanaco de Kennedy, parroquia Macarao.
Fernández se trasladó hasta la urbanización Kennedy, callejón La Cruz con la Negrita, sector de Tamanaco, a fin de atender las afectaciones por las lluvias.
El funcionario precisó que cuatro familias quedaron afectadas.
Indicó además que se dio prioridad a las familias afectadas cuando se implementó el Plan Viviendas Dignas.
Con información de 800 Noticias