En el segundo duelo de los eternos rivales en este Round Robin, Leones del Caracas dominó 7-1 a Navegantes del Magallanes y queda líder solitario en la tabla.
La fiesta del béisbol que significa el Round Robin tuvo otro episodio memorable este martes, en un Estadio Universitario que se exhibió repleto con la asistencia de 20.513 aficionados, quienes presenciaron como Leones del Caracas logró su tercer triunfo al hilo, con un sabor especial, porque lo hicieron frente a su archirrival, Navegantes del Magallanes, con holgado marcador de 7 a 1.
El conjunto capitalino se amparó en una sólida presentación del criollo Ronald Herrera en labores de iniciador. Así sumaron su quinto éxito, por tres reveses, y quedar en solitario en la cima de la tabla completada la primera mitad del calendario de postemporada.
Herrera, que no iniciaba un encuentro en la LVBP desde el 30 de noviembre antes de marcharse a Estados Unidos, le pagó con creces al cuerpo técnico la confianza que depositaron sus hombros al lucir imponente sobre la lomita ante la complicada toletería filibustera.
Puedes leer: ESTO REPARTIRÁ LA CONMEBOL EN PREMIOS EN 2023
Ronald Herrera logró su segundo triunfo del Round Robin, mientras que Henderson Álvarez no logró escabullirse de su segundo descalabro en la segunda fase del campeonato actual.
Leones de Caracas hoy descansará para el jueves retornar a Valencia y enfrentarse de nueva cuenta a Navegantes, en el tercer partido de la serie entre ambos en la postemporada. Navegantes del Magallanes hoy se medirá a los Tiburones de La Guaira.
Navegantes del Magallanes 2022-2023 perdió la serie particular contra Leones del Caracas en la ronda regular 6-2.
Cardenales encontró la senda victoriosa
Williams Pérez y cuatro relevistas se combinaron para dejar en cinco hits a Tigres de Aragua para blanquearlo 7-0, la noche del martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en la continuación del Round Robin de la temporada LVBP 2022-2023.
Los pájaros rojos detuvieron así la cadena de tres derrotas, que prevalecía desde el pasado viernes, su peor en la temporada.
La buena demostración de los monticulistas larenses, estuvo respaldada por un total de 12 imparables y una hermética defensiva. Al campo, Aragua incurrió en dos errores, en este juego que tuvo duración de 3 horas 29 minutos ante concurrencia de 1.141 aficionados.
Los bengalíes han perdido tres juegos al hilo, todos en su casa de la capital aragüeña. Ello hace que su récord actual sea de 3-4, a juego y medio del líder Leones del Caracas.
Cardenales mejoró también a 3-4 para igualar con Tigres en el tercer lugar, pelea donde también se anota Navegantes del Magallanes, club que sucumbió en la misma noche contra Leones.