26.1 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

Cardenal Baltazar Porras afirma que es momento para el perdón


El Cardenal Baltazar Porras, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Caracas, ha destacado la importancia de la reconciliación y el perdón.

Esto como pilares fundamentales para la reconstrucción del país en medio de la situación actual en Venezuela, enfatizando la necesidad de la fraternidad, el perdón y el espíritu samaritano.

El Cardenal Porras señaló la importancia de la unión en todos los aspectos de la vida nacional, incluyendo lo político, social, económico, educativo y religioso.

Al hacer hincapié en la riqueza de la tierra venezolana y la responsabilidad que tienen sus habitantes de trabajar juntos por el bien común.

Puedes leer: Elecciones presidenciales | Aquí los nombres de los postulados ante el CNE

Resaltó la necesidad de recuperar los aspectos positivos para el beneficio de toda la población, tanto dentro del país como de los compatriotas en el extranjero.

Estas reflexiones fueron compartidas durante su presencia en Barquisimeto, donde lideró la celebración de la Eucaristía con motivo del retorno de la imagen de la Divina Pastora a su santuario en Santa Rosa.

Al analizar el significado de la peregrinación, el Cardenal Porras destacó la importancia de salir de sí mismo en búsqueda de los demás, reconociendo la presencia de los otros en nuestro camino y en nuestro entorno.

En el contexto de la Semana Santa, subrayó la relevancia de la comunión como un acto que nos impulsa a salir de nuestro propio mundo y considerar a los demás, especialmente a los más vulnerables y necesitados, como referencia principal.

Con información de Radio Fe y Alegría

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias