Cardenales de Lara que hasta el jueves contaba solo con cuatro cuadrangulares en los primeros 10 juegos de la temporada, ha experimentado un cambio notable en las últimas dos noches, conectando cuatro jonrones, incluyendo un par de Hendrik Clementina en jornadas consecutivas.
El designado impactó un impresionante cuadrangular de dos carreras sobre el jardín central del parque larense, ante Cristofer Ogando, el lanzador inicial del Buque, para inaugurar la pizarra en la segunda entrada.
A pesar de su admirable desempeño de 5.0 episodios, donde ponchó a cuatro adversarios, permitió cinco hits y tres carreras, Ogando (0-1) sufrió la derrota, siendo la última carrera dejada a carga de Ángel Acevedo.
Puedes leer: Este equipo comanda la tabla de la LVBP 24-25 (DETALLES)
Rangel Ravelo, con su primer doble de la temporada, llevó a Jermaine Palacios al plato, quien había sido dejado en base por el lanzador dominicano.
En esa misma entrada, el novato Juniel Querecuto elevó de sacrificio para ampliar momentáneamente la ventaja a 4-0, tras una espectacular atrapada de Peter O’Brien en el jardín derecho.
El cierre del encuentro lo definió Pedro Castellanos, al conectar otro elevado de sacrificio hacia la derecha para empujar a Gorkys Hernández, con Stevie Ledesma en el montículo, sellando así las cifras finales del compromiso.
Con información de la LVBP
Otras noticias de interés