34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Cardenales de Lara cada vez más cerca de la final


Gran Slam del receptor Carlos Narváez en la parte alta del cuarto inning, condujo al Cardenales de Lara a importante victoria 5-3 sobre Bravos de Margarita, este jueves en el Estadio Universitario.

Este resultado coloca al Cardenales en muy ventajosa posición de cara a la Gran Final del campeonato 2023-2024 de la LVBP, que ya tiene como primer clasificado a Tiburones de La Guaira.

Cardenales colocó su marca en 8-6 y compromete a Bravos que pone su récord en 5-8, con lo cual debería ganar sus tres juegos restantes para asegurar una jornada extra, en la cual también tendría que ganar para acudir a la serie definitoria. Y Leones del Caracas, con fecha libre este jueves y registro de 6-7, queda a juego y medio de distancia de los pájaros rojos.

Esto plantea los siguientes escenarios para los tres últimos días contemplados en el calendario del Round Robin.

Si Lara gana este viernes y pierde Caracas en Maracay, Cardenales avanza a la Final. Si Lara y Caracas ganan, Cardenales asegura juego extra, que se jugaría en Barquisimeto. Por último, Bravos solo pasaría a la Final en una jornada extra. Pero primero debe ganar los tres restantes y luego el lunes esa hipotética jornada extra.

La victoria de este jueves correspondió a Keyvius Sampson (1-0), abridor larense que laboró por espacio de cinco innings y quien recibió auxilio de cuatro relevistas. Vicente Campos cerró el desfile para apuntarse un segundo salvado con un noveno inning trabajado a la perfección.

El revés fue para el zurdo Félix Doubront (1-1), quien aceptó todas las carreras de Lara. Dio paso a tres compañeros del bullpen.

Puedes leer: Round Robin: Cardenales se aferra al segundo lugar

Lara descargó 11 incogibles contra ocho del conjunto ñero. Ambos clubes contabilizaron un pecado a la defensiva, en este desafío que duró 2 horas y 56 minutos.

Durante viernes y sábado continuará esta serie entre Cardenales y Bravos, pero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Un triunfo más del bando larense significará la eliminación de los neoespartanos.

Este viernes los Tigres de Aragua reciben a los Leones del Caracas en Maracay.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias