31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Cardenales le quitó el invicto a Tiburones con remontada


Los Cardenales de Lara llegaron al Estadio Universitario de Caracas este lunes para medirse al único combinado invicto en este todos contra todos, los Tiburones de La Guaira. Pese al mal momento que atraviesan los crepusculares superaron a los salados con marcador de 8-7.

La tropa de Oswaldo Guillén fue la primera en hacer daño, gracias a un triple de Wilson García. El batazo remolcó a Leonardo Reginatto en el mismo primer episodio.

Sin embargo, la respuesta de los visitantes no se hizo esperar, con un sencillo de Jermaine Palacios que fletó a Ángel Reyes con la rayita de la igualdad en el segundo tramo.

En el tercero, un jonrón de dos carreras de Franklin Barreto volvió a poner arriba a los litoralenses (3-1). Esto antes de que los larenses explotaran con cinco anotaciones en el cuarto capítulo.

Gorkys Hernández conectó un imparable dentro del cuadro que impulsó la tercera y Odúbel Herrera agregó otro sencillo con un toque de bola, que combinado con un error en tiro del antesalista Carlos Rivero, permitió que los Cardenales voltearan el marcador por 5-3.

El ataque de las aves rojas no se detuvo en el sexto, cuando Ildemaro Vargas sonó un doble impulsor y Hernán Pérez aportó la séptima del cotejo con un elevado de sacrificio.

La Guaira respondió de gran forma en el sexto, con imparables de Francisco Arcia, Barreto y Brayan Rocchio que igualaron la pizarra y desataron la locura en la UCV.

No obstante, la última palabra la tuvo Lara en el séptimo inning. Palacios volvió a aparecer para producir la de la victoria con un inatrapable que llevó a Hernández hasta el plato.

Puedes leer: Fallece Franz Beckenbauer, leyenda del Bayern y del fútbol mundial

Tiburones sigue en la cima

Pese al resultado adverso ante Lara, los escualos están en la cima de la tabla. Hoy los Tiburones tienen descanso.

Tiburones
Foto/Tomada de @tiburones_net

En el otro resultado de la jornada del lunes, un imparable de Wilson Ramos en el inicio del noveno inning, impulsó desde la segunda base a Alí Castillo, con la carrera que rompió empate a cuatro anotaciones y concedió la victoria 5-4 a Bravos de Margarita sobre Tigres de Aragua.

La jornada de hoy se disputará de la siguiente manera:

Leones Vs. Tigres 7:00 PM

Cardenales Vs. Bravos 7:00 PM

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias