El equipo oriental, Caribes de Anzoátegui, subcampeón del beisbol venezolano, buscaba demostrar por qué es uno de los equipos más fuertes del país.
La primera jornada de la LVBP reunió a Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
El equipo oriental, subcampeón del beisbol venezolano, buscaba demostrar por qué es uno de los equipos más fuertes del país.
Puedes leer: Magallanes suma la primera victoria de la temporada
Si bien la primera carrera la hizo la novena insular con un cuadrangular de Carlos Pérez a terrenos de la izquierda en el segundo inning, los dirigidos por Omar López lograrían lograrían darle vuelta a la pizarra en la parte baja de dicho episodio después de que Eduardo Díaz la desapareciera por el mismo jardín que Pérez e impulsara a Asdrúbal Cabrera hacia la goma.
Las flechas que lanzó Caribes
A partir de ese momento, Caribes lanzaría sus flechas al marcador con su poderosa ofensiva: Kevin Vicuña traería la tercera rayita de “La Tribu” después de que Niuman Romero lo remolcara con un sencillo, Williams Astudillo botaría la bola y sumaría dos rayitas más y, finalmente, Asdrúbal Cabrera conectaría un back to back para imponer un resultado de 6 carreras por 1, el cual se mantendría hasta el final del encuentro.
De este modo, Caribes suma una victoria cómoda en el inicio de la temporada. Su siguiente enfrentamiento será, nuevamente, contra los Bravos este domingo en Puerto La Cruz.
Con información de Meridiano