28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Carirubana definió tenimesistas para los Juegos Deportivos Estudiantiles

A través de un festival, el municipio Carirubana escogió a sus representantes en el tenis de mesa para los Juegos Deportivos Estudiantiles.


El municipio Carirubana ya tiene a su representante en el tenis de mesa para la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles, que comenzarán en los próximos días.

La escogencia de la delegación carirubanense se estableció con el festival de tenis de mesa, en su fase municipal. Evento realizado en las instalaciones del gimnasio de judo Betsabeth Hernández de Punto Fijo.

El gimnasio de judo fue el escenario para el enfrentamientos entre los mejores del tenis de mesa.

La actividad contó con la participación de estudiantes de 13 y 14 años, procedentes de las instituciones educativas del municipio.

Participaron en el festival de tenis de mesa estudiantes del liceo Aragüaney, liceo nacional Paraguaná, escuela bolivariana Las Adjuntas, unidad educativa Madre Cecilia y la escuela de Talento Deportivo. También de la unidad educativa Nicolás Curiel Coutinho y el liceo nacional Paraguaná.

Estudiantes con buen nivel técnico se dieron cita en el festival de tenis de mesa.

Además se contó con una participación de 7 raquetas en el masculino y 5 en el femenino, para un total de 12 atletas.

Puedes leer: Jackie Robinson, a 75 años de haber cambiado la historia en la MLB

En la parte arbitral contó con el acertado trabajo de los técnicos Jenner Acosta y Luis Romero, miembro de la dirección del Instituto Municipal de Deportes de Carirubana.

El estudiante Víctor Chipre campeón en su categoría individual.

Así mismo, el festival del tenis de mesa de Carirubana contó con el apoyo de la presidenta de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), Betsabeth Hernández.

También destaca el apoyo técnico dado por Fundefal, así como de Jenner Acosta, especialista de esta disciplina y la profesora Beatriz Uzcátegui. Además del profesor Álvaro Morales, enlace de educación física y deporte de la Zona Educativa.

Ganadores por categoría

En la modalidad individual, categoría 13-14 años, los ganadores fueron: Víctor Chipre, quien ocupo el primer lugar; Haoxin Xie Wu, segundo lugar y tercero, Agley López.

Los chicos también ofrecieron un gran espectáculo por su buen nivel competitivo.

En el cuarto lugar, Hellan Graterol, quinto lugar Miguel Camacaro y en el sexto Marcos Zerpa.

Entretanto, en la modalidad individual femenina las triunfadoras fueron: Josmary Serrano, quien ocupó el primer lugar; Angerline Rodríguez, segundo lugar; Sofia Arenas, tercer lugar; Patricia Paredes, cuarto lugar y en el quinto Isabel Cuauro.

Los dos primeros lugares clasifican a la fase estadal. En caso de que algunos de los atletas no puedan participar sube el tercer lugar.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias