Para continuar garantizando la seguridad a choferes y transeúntes, la Alcaldía de Carirubana a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) puso nuevamente en funcionamiento la intersección de la calle Girardot con avenida Francisco de Miranda.

Cabe destacar que este semáforo ha sido vandalizado en varias oportunidades y en esta oportunidad y por orientaciones del alcalde Luis Piña se adecuó para mejorar la fluidez del tráfico y reforzar la seguridad vial.
Estas acciones cumplen con las políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark de seguir fortaleciendo la red de semáforos en el estado.
Ante ello, el presidente del IMTT, José Morillo, hace un llamado a los usuarios a que respeten las intersecciones para salvar sus vidas “estos trabajos son una inversión que hace el municipio para proteger y evitar accidentes”.
Añadió que en los próximos días iniciarán los trabajos en la intersección de la Karina, en Antiguo Aeropuerto, para ponerlo en funcionamiento.
Otras noticias de interés