El tenista murciano, Carlos Alcaraz, ha atendido a los medios tras sellar el billete para las semifinales de Queen’s
Carlos Alcaraz confía mucho en sí mismo. No es novedad, pero sí noticia. Tras un episodio difícil en París, donde el tenista murciano cedió en semifinales de Roland Garros ante Novak Dkojovic y, sobre todo, ante los nervios, Alcaraz se ha mostrado más confiado que nunca en la sala de prensa de Queen’s, torneo en el que este viernes ha superado a Grigor Dimitrov en los cuartos de final.
“Creo que conforme vaya jugando más partidos me puedo convertir en un gran jugador aquí“, ha asegurado el tenista de El Palmar, de 20 años, al ser preguntado por la superficie del ATP 500 londinense. “Me gusta jugar aquí, tengo un estilo de juego que va muy bien: jugar agresivo, ir a la red… Creo que me convertiré en un jugador que juega muy bien en hierba y creo que algún Wimbledon tendré“.
Es una buena muestra de la concepción que tiene de sí mismo Alcaraz, que llegaba esta semana a Reino Unido con el objetivo de carburar de cara al tercer Grand Slam del curso: “Me preocupaba moverme en la hierba, pero la verdad es que las expectativas con las que llegaba las he superado con creces. No esperaba encontrarme así de bien en solo una semana“.
Puedes leer: MANFRED SE ARREPIENTE DE DAR INMUNIDAD A LOS ASTROS
“Es increíble en tan solo mi tercer torneo en hierba jugar unas semifinales aquí en Queen’s. Es muy bonito. Por aquí han pasado los mejores jugadores del mundo y es muy especial para mí. No me esperaba estar en semifinales y, sobre todo, estar jugando a este gran nivel“, ha sentenciado el murciano, que se enfrentará este sábado en semifinales a Sebastian Korda.
Con información de Relevo.