30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Carlos Baute desmiente su retiro de la música: “Se trató de una broma”


El cantante venezolano, Carlos Baute, a punto de cumplir 30 años de carrera musical, se siente “muy agradecido” por haber pasado todo este tiempo viviendo de su “pasión”, algo que considera “una bendición en cualquier carrera”.

En una entrevista con EFE, Baute confiesa que mantenerse tres décadas “en cualquier oficio, no es fácil, y esto se lo debo a toda la gente que está allí apoyando mi música”.

Aunque hace unos días se publicó un video donde salía anunciando que se retiraba de la música, pues durante una entrevista para ABC. es confesó que se trató de una broma.

Carlos Baute: “Todo fue una broma”

“¡No! ¡Nada de eso! Es para el tema de redes y cosas que salen por ahí. Ese programa me dijo que hacen ese tipo de bromas y el final no sale, lo cortan, pero salíamos riéndonos. Ahora es cuando esto empieza, después de 30 años”, comentó.

Con esa trayectoria, Carlos Baute presentó su nuevo sencillo, ‘Muy loco’, una canción que explora “las complejas dinámicas de las relaciones modernas” y que supone una nueva muestra de la producción de un artista que navega por diversos géneros musicales, desde el pop hasta la balada romántica, y en esta ocasión se mueve a ritmo de bachata.

En las tres semanas que lleva en plataformas ‘Muy loco’ se ha colocado en el puesto número 2 de seguimiento de sus canciones en todo el mundo y ahí se va a quedar como tope, explica el cantante, porque superar a ‘Colgando en tus manos’ es una misión totalmente imposible.

A punto de llegar en junio a los 30 años de carrera, este nuevo éxito le hace celebrarlo “con mucha alegría, porque cada vez que sacamos un single, una canción nueva, tenemos la expectativa de si conecta o no con el público”, y el éxito que, de nuevo, está logrando, lo califica de “algo súper loco”.

Puedes leer: Después de 57 años Cuba regresará al Miss Universo (Detalles)

Este nuevo trabajo llega después del éxito de su último álbum, ‘Espiral’, que acumula ya más de un millón de reproducciones en plataformas digitales y ha conseguido hacer bailar a miles de personas contando la experiencia de un hombre que pasa tres semanas sin intercambiar palabra alguna con su pareja, olvidando incluso las promesas que se hicieron.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias