Carlos Villagrán, actor que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a “Kiko” en la serie “El Chavo del 8”, fue diagnosticado con cáncer de próstata.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, dijo el actor a los medios de comunicación. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, agregó.
El actor de 79 años de edad no dio mayores detalles sobre el proceso que enfrentará a partir de ahora, como tratamiento de quimioterapia y radioterapia. No obstante, se refirió a asuntos personales cuando la prensa le cuestionó si dejó o no testamento.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, admitió el artista que también explotó su talento en “El Chapulín Colorado”.
Duros momentos
Carlos Villagrán no pasa por su mejor momento. No solo enfrenta la dura situación que pone en jaque su salud, sino que hace un mes su hija menor, Vanesa, informó que se sometió a dos quimioterapias y dos cirugías para vencer el cáncer de mama que le diagnosticaron.
“Agradeciéndole a Dios los resultados positivos de mi hija Vanesa @vaviriva que enfrentó al cáncer de mama y lo venció con entereza, valor y positivismo. ¡HURRA HURRA HURRA!”, fueron las palabras que compartió el famoso comediante vía redes sociales.
Con información de Últimas Noticias