29.7 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Carnetizados buhoneros de la avenida Manaure de Coro

Los buhoneros que estarán laborando por la temporada decembrina, en la avenida Manaure de Coro, también contarán con un carnet temporal.

Banner de Naranja App

Desde hoy 16-Nov los 96 buhoneros que hacen vida en la avenida Manaure de Coro, contarán con su carnet que los acreditada como trabajadores permanente de la economía informal de la referida avenida.

Al respecto, el presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, Junior Medina, refiere que “esto es parte de la políticas que viene implementado el alcalde Henry Hernández con el plan de ordenamiento de la ciudad y la economía productiva”, asevera.

Medina destaca que la entrega de carnet que se efectúa este miércoles 16 de noviembre, es a través de la Dirección General de la alcaldía, a cargo de Anaís Reyes.

Puedes leer: Estrenar zapatos en diciembre está «en veremos»

Los buhoneros que estarán laborando en la avenida Manaure de Coro por la temporada decembrina, también contarán con un carnet temporal, refirió el funcionario.

En este sentido, los carnet de los buhoneros permanentes serán de color verde y blanco; mientras que los carnet temporales son de color azul.

Medina subraya que los buhoneros deben renovar el carnet de forma anual, así como actualizar otros permiso de acuerdo a la normativa.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias