Las carnicerías obtienen el rubro proveniente de los mataderos de manera legal y con permisos sanitarios.
Las carnicerías ubicadas en Punto Fijo obtienen el rubro de manera legal y con los permisos sanitarios correspondientes, de acuerdo a las normativas.
La información la dieron a conocer los encargados de los establecimientos, ubicados en el centro de la ciudad.
El encargado de la carnicería Mi Ternera, Denny Romero, precisó que obtiene la carne proveniente de los mataderos, las cuales cumplen con los permisos sanitarios.
Detalló que como comerciantes tienen prohibido comprar carne de manera ilegal porque podrían ocasionar un daño a la salud pública.
Puedes leer: Sin aviso levantan Pico y Placa
La comerciante Xiomara Carrasquero recalcó lo dicho por Romero. Como vendedores tratan de ofrecer calidad a los compradores para que regresen en busca de los rubros.
Por otra parte, Jesús Ollarves indicó que como vendedores de carne están organizados todos los comerciantes para ofrecer un buen servicio de manera legal y para que el producto llegue a buen precio a los consumidores.
Las declaraciones fueron dadas por los comerciantes en virtud de una situación irregular que se presentó el fin de semana con el hurto de un caballo, que posteriormente lo encuentran descuartizado.
Fotos/Yohan Gómez