Carrasco, trabajó por espacio de siete entradas, permitió cinco indiscutibles y permitió dos anotaciones para terminar con una efectividad de 3.52.
El pitcher venezolano Carlos Carrasco llegó dominante en su primera presentación en el Petco Park, al ponchar a 10 contrarios para llevarse la séptima victoria de la campaña.
En esta oportunidad contó con el apoyo del también venezolano Eduardo Escobar al batear la escalera y remolcar 6 de las once carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Padres de San Diego.
Lee también: Altuve fletó su cuadrangular 11 de la temporada
Carrasco, quien trabajó por espacio de siete entradas, asiló cinco indiscutibles y permitió dos anotaciones para terminar con una efectividad de 3.52, un WHIP de 1.16 con 61 abanicados en 64.0 innings lanzados y récord de 7-1.
Carrasco contó con el apoyo de sus compañeros de equipo y en especial de su paisano Eduardo Escobar quien se convirtió, el lunes, en el primer venezolano en lograr la hazaña de batear la escalera desde 2011, cuando Pablo Sandoval lo consiguió ante los Rockies de Colorado, el 15 de septiembre.
El miembro de los Mets de Nueva York fue también el primer jugador de su club que consigue la gesta desde Scott Hairston, el 27 de abril de 2012.
Con información de El Emergente