El cadáver de uno de los ocupantes del vehículo que cayó al Lago de Maracaibo, desde el Puente General Rafael Urdaneta fue recuperado la noche de este jueves. En las labores participaron funcionarios de la Guardia Costera y de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos de la PNB.
La víctima era un joven de abundante cabello negro y quien vestía franela gris, bóxer rojo y pantalón negro.
De acuerdo con medios de la zona, en redes sociales también se filtraron las fotos de una cédula de identidad y de dos carnets de circulación vehicular. Al parecer los documentos los portaba el joven. Sin embargo, las autoridades no lograron confirmar que pertenecía al joven fallecido, pues no concordaban los rasgos físicos ni la edad.
El documento personal está a nombre de Ramón Antonio Delgado Vásquez y con fecha de nacimiento 17-09-77. Mientras que con los permisos de circulación, aunque ambos precisan que son un Ford Conquistador gris placas 06AC7AV, uno está a nombre de Alexander Bermúdez y otro a nombre de Kenny Perea.
Tragedia en el Lago de Maracaibo
Las primeras versiones del hecho señalan que el fatal accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde de este jueves. Indicaban que el conductor un Chevrolet Caprice perdió el control y cayó al agua justo en la pila 26. Luego trascendió que se trató de un Conquistador gris.
Algunas informaciones refieren que carro rompió el barandal y cayó al Lago. Unas personas dicen que iban el chofer y un acompañante.
Puedes leer: Guerrilla mexicana secuestró familia migrante de Punto Fijo
A la medianoche aún estaban efectivos de la GNB y la PNB en el puente con una grúa de carga; mientras otros permanecían en las aguas del Lago, para tratar sacar el vehículo siniestrado.
El puente sobre el lago de Maracaibo tiene una longitud de 8.678 metros y 134 pilas. Seis de ellas, de la 21 a la 26, poseen una estructura aérea de concreto de 92,5 metros de altura.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés