Médicos señalaron que Laurimar Acevedo sufrió fractura de tabique y párpado, así como hematomas en cuello, brazos y piernas.
Un hombre, identificado como Luis Enrique Jiménez, quedó privado de libertad por el delito de feminicidio frustrado contra su empleada. El hecho ocurrió el pasado 22 de junio en la ciudad de Maracay.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que Jiménez será imputado por el Ministerio Público del estado Aragua.
El diario La Nación indicó que la víctima fue identificada como Laurimar Acevedo. El medio señaló que la agresión ocurrió luego de que ambos salieron de un concierto.
Quiso abusar de ella
Cuando el espectáculo concluyó, pasada la 1:30 de la mañana, Acevedo y Jiménez decidieron irse, ella con destino a su vivienda, al parecer ubicada en el urbanismo Los Mangos.
Puedes leer: Capturan a la mujer que mató a su hija de dos meses
Tras abordar el vehículo de Jiménez, él comenzó a insinuarle «cosas» a la mujer. Sin embargo, Acevedo le pidió prudencia a sus palabras. El hombre continuó abusando en sus conversaciones, por lo que esta se bajó del vehículo.
Jiménez también descendió del carro y fue en busca de la mujer, y, según declaraciones de la víctima, inmediatamente él se le acercó para propinarle una “brutal agresión física”; luego de lo ocurrido, el agresor subió a su vehículo, se marchó y dejó abandonada a Acevedo.
Algunas personas le prestaron apoyo y la trasladaron a un conocido centro médico de la ciudad, donde le diagnosticaron fractura de tabique y párpado, así como hematomas en cuello, brazos y piernas.
Ya de alta médica, Acevedo denunció a quien hasta ese momento era su jefe, por lo que las autoridades policiales procedieron a detenerlo.
Con información de diario La Nación