28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Cayeron dos hombres por violencia, acoso y hostigamiento

Los dos hombres residentes del sector Ciudad Federación, amedrentaban a una pareja; los amenazaban de muerte.


Dos hombres con un extenso prontuario policial quedaron detenidos por estar incursos en los delitos de violencia, acoso y hostigamiento contra una pareja.

La aprehensión la realizó funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Paraguaná a las diez y media de la noche del lunes 2 de mayo, en la avenida General Pelayo del sector 23 de Enero de Punta Cardón, municipio Carirubana.

Los aprehendidos quedaron identificados como Luis Miguel, de 33 años, de edad; natural del Zulia con residencia en el sector Ciudad Federación, calle principal, casa número 20.

El segundo detenido quedó identificado como Wilmer José, de 39 años, de edad, natural de Punto Fijo con residencia en la manzana 3, casa 3 del sector Ciudad Federación.

Puedes leer: Detienen a dos hombres con tres panelas de droga en Los Rosales

Luis Miguel registra antecedentes porte detención y ocultamiento de arma de fuego, hurto genérico común; porte, detención y ocultamiento de arma de fuego; y hurto genérico común; todos por la delegación Punto Fijo.

De la misma manera, Wilmer José presenta antecedentes por hurto genérico y material estratégico; todos por la delegación Punto Fijo.

Luis Miguel y Wilmer José amedrentaban, acosaban y hostigaban a la pareja. Les decían que arremeterían en contra de sus vida si los denunciaban.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias