Por instrucciones del alcalde Henry Hernández, el Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes realizó un casa a casa en el corredor La Guinea.
Esto fue específicamente en la calle Nueva, entre Proyecto y Millar, en donde se tuvo un contacto directo con seis familias, producto de la presencia de menores de edad hasta alta horas de la noche.
Puedes leer: Coro se ilumina con la devoción a José Gregorio Hernández por Leonel Vera
Reynnis Bonaldes, presidente del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, explicó que los adolescentes captados serán insertados en talleres productivos de barbería y reparación de equipos telefónicos, a través del programa “Si Hay Presente, Hay Futuro”.

De igual forma, los padres y representantes recibieron formación mediante el programa “Educando en Familia” para reforzar los valores en el hogar.
Este taller será dictado también a los líderes de comunidad, a objeto de multiplicar la información en cada uno de los sectores de este corredor.
Bonaldes reiteró el compromiso del alcalde mirandino y de la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, quienes priorizan la atención y protección de los infantes del municipio Miranda.
Con información de la Alcaldía de Miranda
Otras noticias de interés