Los docentes lamentaron que el mobiliario donde guardan el material que utilizan los niños se haya mojado y en algunos casos se perdió.
Las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días dejaron inundadas las áreas del Centro de Educación Inicial (CEIS – CNF) Los Rosales.
Este centro de atención infantil que se encuentra en el sector y parroquia Punta Cardón se inundó producto de las precipitaciones. Además, se pudo conocer que entró agua por un boquete que abrió un vecino adyacente al colegio para sacar el agua de su casa para el colegio.
Puede leer: Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa entre las aguas
El colegio que atiende a 247 niños no pudo abrir sus puertas este lunes 07 de noviembre,debido a las condiciones en la que se encontraban las aulas y otras áreas de recreación.
El personal de limpieza y docente de la institución se acercó al colegio para su jornada diaria, pero consiguieron agua, basura y tierra que arrastró el paso de las lluvias.
Al respecto, los docentes lamentaron que el mobiliario donde guardan el material que utilizan los niños se haya mojado y en algunos casos perdido ante tanta agua.