24.4 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Centrados incentiva la participación ciudadana el 28 de julio


El candidato presidencial Enrique Márquez a través del partido Centrados incentiva a los ciudadanos a participar masivamente el 28 de julio.

El vocero de la organización en el estado Falcón, Yoel Lugo, refirió que un grupo de partidos como Redes, Acción Ciudadana y la Alternativa n°1 se unieron para promover el voto.

En tal sentido aseguró que la convocatoria a las elecciones presidenciales es la oportunidad para producir el cambio en el país que la mayoría de los venezolanos esperan.

Puedes leer: Fedecámaras insiste en el diálogo social para lograr condiciones de trabajo justas

Enrique Márquez decide asumir la candidatura pues cuenta con la experiencia política dada por tres periodos en la Asamblea Nacional como diputado, rector del CNE, ingeniero en el área eléctrica y toda una carrera política para afrontar el gran reto”, sostuvo.

Por su parte, Felipe Machado, insistió que son una fuerza que no vino a restar en la oposición venezolana sino a sumar en virtud de derrotar al candidato oficialista.

De tal forma que invitó a los electores a no quedarse en casa y a expresarse por el mecanismo constitucional del voto para alcanzar una victoria en la lucha democrática.

“Sabemos que en algún momento tendremos que tomar una decisión en virtud de los acontecimientos del país a favor de la mayoría venezolana, pero la idea es seguir construyendo en las comunidades la intención del voto”.

Centrados incentiva la participación ciudadana el 28 de julio
Foto/Gregorio González

Centrados y su fuerza 28J

El dirigente Jorge Navas señaló que crearon una plataforma digital de voluntarios para formar mas equipos que sirvan como veedores en los comicios.

Dijo que pueden inscribirse como multiplicadores, promotores del voto, movilizadores, miembros de mesa o testigos en defensa de la voluntad de cada elector.

“No nos quedaremos con esto vamos a compartirlo con quién sea necesario para alcanzar el objetivo que es lograr un cambio de gobierno”.

En tal sentido precisó que la plataforma está desarrollada en WhatsApp a través del número telefónico 04242793934.

Los interesados solo deben enviar la palabra Hola y un robot le indicará los pasos a seguir para el registro y su función.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias