Durante la celebración de los 35 años del Centro Portugués en Punto Fijo, la música, el baile y la gastronomía típica engalanaron la festividad.
En el contexto de la celebración de los 35 años del Centro Portugués de Punto Fijo la comunidad portuguesa disfrutó de actividades que engalanaron la festividad.
La celebración inició el 9 de noviembre con el oficio de una misa de acción de gracias, celebrada por el obispo de la Diócesis de Punto Fijo, monseñor Carlos Alfredo Cabezas Mendoza, y el párroco Argenis Ríos.
Posteriormente, el 12 de noviembre la comunidad portuguesa disfrutó de una noche de fiesta organizada por la junta directiva del Centro Portugués; con el apoyo del comité de damas, bailando al ritmo del grupo Aries.
Puedes leer: En el ambulatorio del Andrés Eloy se integraron por la salud
El cumpleaños 35 fue entonado al son de los mariachis y la agrupación de Endry Moreno, quienes alegraron a los asistentes a la celebración.
La ocasión fue propicia para que los asistentes disfrutarán del grupo folclórico Filhos Dos Inmigrantes, quienes ofrecieron algunas coreografías de bailes típicos.
La gastronomía portuguesa y la buena música acercaron a la comunidad lusa en esta fiesta que afianza la divulgación de la cultura lusitana.