Cerámicas Elemas reinauguró sus espacios

Con esta nueva apertura, Cerámicas Elemas le ofrece a sus clientes comodidad, buen servicio y artículos novedosos.

Banner de Naranja App

Luego de seis meses de arduo trabajo, la distribuidora Cerámicas Elemas reinauguró sus espacios en la urbanización Santa Irene de Punto Fijo, este lunes 10 de octubre.

Con esta nueva apertura, Cerámicas Elemas le ofrece a sus clientes comodidad, buen servicio y artículos novedosos, además de la asesoría gratis que la empresa le brinda a sus visitantes.

Lo más novedoso que le trae esta empresa al público de la península de Paraguaná es la variedad en muebles para exteriores, para el área de piscinas, además de revestimientos y papel tapiz de los más nuevos del mercado.

A ellos se les suma la línea de fregaderos, pinturas, gramas y diversos materiales para la remodelación de los espacios.

Puedes leer: Punto Fijo| Llegaron los adornos navideños

Encontrarás diversos materiales para la remodelación de los espacios. Foto/Yohan Gómez

Una de las propietarias de Cerámicas Elemas, Vanessa Véliz, manifestó que la idea es ofrecerle a los clientes todos los productos que necesita en un solo lugar.

Vanessa Véliz, propietaria de Cerámicas Elemas. Foto/Yohan Gómez

Manifestó la alegría que sienten de abrir nuevamente las puertas de la empresa en Punto Fijo. Por otra parte, añadió que desde este próximo 20 de octubre estarán ofreciendo descuentos a los clientes.

La reinauguración de los espacios estuvo a casa llena. Familiares, amigos, empresarios y diversas personalidades se dieron cita para acompañar a la familia de Cerámicas Elemas en este logro.

Familiares, amigos, empresarios y diversas personalidades se dieron cita para acompañar a la familia de Cerámicas Elemas en este logro. Foto/Yohan Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *