28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

“Cerquita de ti”, el nuevo tema musical de RBD (+video)


“Cerquita de ti” es la nueva canción de RBD, que el próximo 25 de agosto volverá a los escenarios, luego de 15 años de ausencia.

Sus fans se preguntan si formará parte del set list del Soy Rebelde Tour, el cual constará de 30 recitales, que llegarán a Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

Desde hace tres días, la banda comenzó con la cuenta regresiva del estreno de su nueva canción, luego de tres años. 

Cabe recordar que, en 2020, lanzaron el sencillo “Siempre he estado aquí”, época en que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron para presentar el concierto virtual “Ser o parecer”.

Entretanto, el tema ya cuenta con más de 117.000 reproducciones en YouTube. También está disponible en otras plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Audiomark, Deezer y YouTube Music.

Puedes leer: Mau y Ricky están de nuevo en Venezuela celebrando cumpleaños

“Cerquita de ti”: un regreso esperado

Sus fans agradecen a la agrupación responder a sus peticiones de entregarles nueva música.

El regreso de la banda a los escenarios ha causado mucha ilusión e, inevitablemente, ha hecho que las generaciones que crecieron con sus canciones revivan aquellas épocas de la niñez y juventud.

De hecho, varias usuarias y usuarios celebran que en “Cerquita de ti” exista mayor presencia de voces como las de Maite y Christopher; las cuales habían funcionando sólo como apoyo, frente a los solos de Anahy, Dulce y Christian.

La letra de la canción habla de la situación actual de los integrantes de RBD que, pese a que rehicieron sus vidas y encaminaron sus proyectos profesionales de formas distintas, siempre guardaron los recuerdos que la agrupación les dejó en el corazón; es, sin duda, una composición dedicada a sus seguidores que, pese al paso de los años, siguen fieles a su música y a sus carreras.

Como alguien que creció con la corbata y el blazer rojo bien puestos, el reencuentro de RBD es como volver a vivir los tiempos en los que todo era más sencillo, como reencontrarse con un amigo a quien no veías hacer muchos años.

Con información de Vogue México

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias