Durante la tarde se este martes 5 de agosto, diferentes autoridades certificaron la normalidad en el Centro Preventivo de Resguardo y Garantía de Aprehendidos (retén) del Centro de Coordinación policial N° 5, en Punto Fijo, municipio Carirubana, estado Falcón.
Así lo informó el comisario jefe Arizon Sotelo, director del Centro de Coordinación Policial Nro 5 y jefe de la región Paraguaná.
Puedes leer: En Coro roban baterías de camión en la Urbanización Francisco de Miranda
Sotelo indicó que durante la visita se hicieron presentes el abogado Abraham Aldama, fiscal 24 del Ministerio Público con competencia en Asuntos Penitenciarios; Naryuri León, delegada municipal de la Defensoría del Pueblo; Paul Gómez, defensor N°2 municipal de la Defensoría del Pueblo; y por el Inspectoría para el Control Interno de la actuación policial (ICAP) el comisario jefe José Silva, además del subdirector de la Policía de Falcón, el comisario general Florencio Fernández.

Esta visita obedeció a informaciones difundidas en redes sociales donde «mal informaban» sobre una citación irregular con los privados de libertad en el CCP 5.
Las autoridades después de su revisión y supervisión constataron la normalidad de lugar haciendo un llamado a no dejarse llevar por informaciones mal intencionadas.
Otras noticias de interés