La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) invitó a todos los venezolanos a renovar la fe, a ser constructores de paz y a vivir la caridad en cada rincón de Venezuela durante esta época de Navidad, destacando los valores del amor, perdón, reconciliación y fraternidad.
A través de una publicación en sus redes sociales, la CEV afirmó que en este 2025 «el Niño Dios nos invita a mirar con ojos nuevos: a la familia, a la comunidad y, sobre todo, a aquellos que más sufren».
CEV: la Navidad nos invita a mirar con ojos nuevos
«Qué su nacimiento sea el motor que impulse el camino hacia un futuro solidario y verdaderamente fraterno».
Por su parte, el presidente de la CEV, monseñor Jesús González de Zárate, destacó que la Navidad «nos recuerda que Cristo nace entre nosotros y nos da su amor», el cual se mantiene presente «en medio de nuestras vidas, alegrías y dificultades».
«Aún en medio de los desafíos que debemos vivir, no perdamos que Jesucristo es nuestra paz. Abramos nuestro corazón al amor, perdón, reconciliación y reconstrucción de lazos fraternos», apuntó.
Puedes leer: Maduro: Comercio binacional Colombia-Venezuela crecerá 12 %
Asimismo pidió que el Niño Jesús, Príncipe de la Paz, «bendiga a nuestra tierra venezolana y nos de la fuerza para seguir construyendo la Venezuela que todos queremos».
Con información de Globovisión



