29.2 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

“Chan Chan” capturado por hurto de baterías

En el sector Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana en el estado Falcón quedó capturado “Chan Chan” por hurto de baterías.


Alías “Chan Chan” quedó capturado por hurto de baterías de vehículos en el municipio Carirubana del estado Falcón.

La detención del sujeto se llevó a cabo en el sector Antiguo Aeropuerto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Punto Fijo.

La información del procedimiento publicada en la cuenta de Instagram de la referida delegación, detalla que las investigaciones determinaron el modus operandi de “Chan Chan”.

Al respecto, el capturado realizaba recorridos en el citado sector para visualizar los vehículos estacionados en la vía pública, aprovechándose del descuido de las víctimas para proceder a extraer las baterías que, luego comercializaba de forma ilícita.

Como Ángel Gabriel, de 33 años de edad, es la identidad de “Chan Chan”, quien al verificar en el Sistema de Investigación e Información Policial, presenta antecedentes por robo y hurto genérico.

Cabe mencionar que, durante la aprehensión del mismo, los funcionarios recuperaron una batería para vehículo. El caso está a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público (MP).

Chan-Chan-capturado-hurto-2
En el sector Playa Norte de Chichiriviche, la comunidad casi lincha a “el Loco”por presuntamente cometer actos lascivos.
Foto/Cortesía Polifalcón.

Por actos lascivos Aprehendieron A “el Loco”

Por otra parte, funcionarios de la Policía del estado Falcón aprehendieron a José Gregorio, de 18 años de edad, alias “el Loco” por presuntos actos lascivos en contra de una femenina.

La captura se dio en la población de Chichiriviche en el municipio Monseñor Iturriza, luego de que los policías recibieron una llamada de un posible linchamiento en el sector Playa Norte.

En este sentido, la comunidad quiso arremeter contra “el Loco”, quien es residente del mismo sector y con un cuchillo sometió a la dama para cometer el abuso.

La fiscalía respectiva del MP fue notificada de este caso.

Puedes Leer: JOVEN MUERE AHOGADO EN MORROCOY

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias