Un hombre que se encontraba en medio del agua en un río en Colombia se vio sorprendido al ver que en lugar de haber encontrado a un pez, en realidad halló a un caimán que sacó de las profundidades del agua para cargarlo y documentar el momento con un video.
Todo comenzó cuando el bañista bajó de su embarcación para poder estar un poco en las aguas del corregimiento de Media Luna ubicado dentro del municipio de San Diego en el departamento del César, cuando de pronto sintió que algo se acercó a sus piernas.
El agua un tanto oscura que le llegaba hasta la cintura ocultaba al bañista poder observar lo que había en el fondo del río, toda vez que el hombre pudo sentir que algo se movía en sus pies, por lo que decidió agacharse para tomar lo que estaba debajo del agua.
Puedes leer: “La quemona” detiene una riña en el Carnaval de Barranquilla (+VIDEO)
Entonces, el bañista se agachó hasta que el agua cubrió todo su cuerpo hasta el cuello para localizar lo que había tocado sus piernas, cuando por fin pudo sentirlo de manera instantánea cargó a la especie marina para levantarla con el fin de ver qué era lo que se trataba.
Con información de El Heraldo
- Eclipse parcial será visible este sábado en medio hemisferio norte
- Galileo, el caballo al que le pagaban 700 mil dólares cada vez que tenía sexo
- Un sueño prolongado puede aumentar el riesgo de muerte prematura