Chayanne revive el «Jingle bell rock» esta Navidad

Chayanne revive el "Jingle bell rock" esta Navidad

En los últimos días, el artista boricua ha estado compartiendo varias publicaciones relacionadas a la Navidad y las fiestas decembrinas.


Banner de Nara
nja App

No importa cuánto tiempo pase, Chayanne sigue siendo uno de los artistas favoritos del público, por ello, cuando se propone conquistar a sus fans no hay forma en que no lo consiga.

Esto ocurrió con una publicación del puertorriqueño, en la que se le puede ver acondicionándose físicamente portando una playera con Santa Claus estampado, pues el artista ya está listo para recibir a la Navidad, y lo hace recordando una de sus presentaciones más provocativas.

En los últimos días, Chayanne, ha compartido varias publicaciones relacionadas a la Navidad y las fiestas decembrinas, pues se convirtió en la nueva imagen de una tienda departamental de origen chileno, que recurrió al cantante para que interpretara su canción de temporada «Feliz Navidad para todos».

Puedes leer: Falso| Marco Michetti está vivo y bien

El intérprete boricua compartió en una historia de Instagram, un fragmento de lo que parece ser un especial de televisión navideño titulado «Dulce Navidad», en el que hizo un cover de esta famosísima canción, interpretada originalmente por el compositor estadounidense Bobby Helms, quien entonó este clásico por primera vez en 1957.

El cantante además publicó ayer un video de cuando se preparaba para comenzar con su rutina diaria de ejercicio, para la que vistió una playera con un Santa Claus fornido estampado en ella, pues Chayanne aseguró que estaba tratado de ser como esa versión de Santa para prepararse para la cena navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *