24.4 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Churuguara | Mejoras de la vialidad agrícola de Barrio Nuevo


Los integrantes de la Comuna José Leonardo Chirinos en el municipio Federación constataron los inicios de las mejoras en su vialidad agrícola.

Esto gracias al impulso brindado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Consulta Nacional Popular 2024.

El poder popular señaló que debido al espacio de protagonismo dado a las comunidades establecieron como prioridad los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola.

Puedes leer: Movimientos sociales sostuvieron encuentro en Churuguara

La alcaldesa Nayrobi Osteicoechea resaltó que entre las labores del proyecto se ejecuta el vaciado de gransa, replanteamiento del terreno y la canalización de la vía.

“Esta obra es un testimonio del compromiso del gobierno con el bienestar de nuestro pueblo y un ejemplo concreto de cómo la participación ciudadana y el trabajo en conjunto pueden lograr grandes cosas”.

Churuguara | Mejoras de la vialidad agrícola de Barrio Nuevo
Foto/Cortesía

Dijo que el gobernador Víctor Clark en virtud del plan de acción de este año tiene el eje de la Sierra entre sus prioridades para mejorar los servicios públicos en la zona.

Cabe destacar que la rehabilitación de esta vía no solo mejorará la movilidad en la zona, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de Barrio Nuevo, abriendo nuevas oportunidades para todos.

Los habitantes agradecieron al presidente Nicolás Maduro por su apoyo incondicional y a todas las personas que hacen posible este sueño.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias