La cuadrilla de Corpoelec junto a trabajadores de la Alcaldía de Federación trabajaron de forma articulada y oportuna para restablecer en tiempo récord el servicio eléctrico tras el incidente suscitado en el estadio Víctor Davalillo del sector La Milagrosa de Churuguara.

Luego de las fuertes lluvias acaecidas este domingo, una torre del alumbrado público del estadio fue derribada por las ráfagas de vientos lo que produjo una afectación en el tendido que surte a las comunidades de La Sabana, La Milagrosa y Lomas del Este.
Puedes leer: Falcón destaca por la excelencia de su producción de batata en Venezuela
La alcaldesa Nayrobi Osteicoecha informó que la situación también produjo la caída de un poste y un transformador, pero debido a la acción inmediata devolvieron el servicio en horas de la noche y este lunes hicieron la remoción de una parte de la torre, fijación del poste e instalación del transformador.

“Agradecemos su colaboración y compromiso para mantener nuestros servicios esenciales. Juntos, continuamos avanzando por el bienestar de todos”, sostuvo la máxima autoridad municipal.
Del mismo modo recalcó que la municipalidad siempre estará del lado del pueblo brindando respuestas efectivas y mejorando los servicios públicos en virtud de consolidar unas condiciones óptimas.
Con información de la Alcaldía de Federación
Otras noticias de interés