30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Chyno recuperó sus redes sociales

Horas después de que se conociera que sus antiguos abogados y familiares trataron de inhabilitarlo, Chyno reapareció.


Jesús Alberto Miranda, “Chyno” recuperó sus redes sociales; pocas horas después de que él mismo denunciara que su antiguo equipo legal y laboral las tenían a su cargo.

La polémica surgió luego de que Irrael publicara, en sus redes sociales, un video donde Chyno está con sus abogados en Venezuela y, en videollamada, con su nuevo apoderado en Estados Unidos.

En ese material, tanto Irrael como el cantante denunciaron que, con señalamientos falsos, familiares y abogados habían tratado de inhabilitarlo en Miami.

Puedes leer: Nacho se mudó a Maracaibo

Álex Arreaza, actual abogado en EE.UU. del cantante dijo que su colega anterior fijó “una posición contra Jesús, presentando un reporte falso en la corte, diciendo que estaba en Miami, luego el juez supo que Jesús no estaba en Miami desde hace año y medio y dijo que no tenía jurisdicción porque estaba en Venezuela”.

Ante estas denuncias, poco tiempo después, Miranda sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram verificada. Junto a una fotografía del Nazareno escribió: “Hola mi gente!!!! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación, dijo Chyno. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón”.

En menos de 12 horas, la publicación tiene más de 292 mil Likes y más de 14 mil comentarios de apoyo al cantante. Uno de los primeros fue el de Nacho: “JODAAAA”.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias