28.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Chyno y Nacho estrenaron popurrí de éxitos en “Black to Tropical”


El dúo venezolano, Chyno y Nacho, estrenó “Black To Tropical”, una nueva edición del formato “Manía” en la que destacan un popurrí de algunos de los temas que forman parte de su historia musical.

El audiovisual, de 18 minutos de duración, forma parte de la preparación para lo que será su próxima gira llamada “Eternos”.

“A TRAVÉS DEL CANAL DE YOUTUBE DE NACHO PODRÁN DISFRUTAR DE ESTE ENCUENTRO MUSICAL ÍNTIMO QUE TUVIMOS CON NUESTRA FANATICADA EN LA CIUDAD DE VALENCIA. DISFRUTA DE ESTE TRABAJO QUE HICIMOS CON TODO EL AMOR PARA RENDIRLE HONOR A NUESTRAS CANCIONES MÁS POPULARES Y PREPARARNOS PARA LA GIRA MÁS ESPERADA DEL DÚO QUE COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS”, COMPARTIERON LOS ARTISTAS EN INSTAGRAM.

El videoclip de “Black To Tropical”, que a solo horas de su estreno ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en YouTube y más de cinco mil me gusta, fue dirigido por Nacho y Will Romero, quien ha trabajado con el artista en otras ocasiones.

“ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO VAN A DISFRUTAR”, DIJO ROMERO EN SUS HISTORIAS DE LA RED SOCIAL DE LA CAMARITA.

El video comienza con el tema “Donde nos vamos a ver” uno de los sencillos del primer disco como solista de Chyno Miranda, a quien se puede ver en complicidad de Nacho. El clip muestra también la emoción de los fanáticos que tuvieron acceso al encuentro.

Luego, llegó el turno de “Mi niña bonita”, canción que llevo a la fama al dúo y que fue lanzada en 2010 bajo la producción de Richy Peña.

Puedes leer: Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie  

Otras canciones que también forman parte del video son “De qué me sirve quererte”, “Cariño mío”, “Regálame un beso”, “Quédate conmigo”, “Báilame”, fueron algunos de los temas que pusieron a bailar a todos los presentes en el evento. “Andas en mi cabeza”, canción realizada junto a Daddy Yankee en 2016, marcó el final del clip.

Con información de El Aragueño

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias