En doble tanda el laboratorio teatral César Rengifo comienza una temporada de obras en el teatro Armonía de Coro, son 3 puestas en escena, 17, 23 y 30 de junio.
En una alianza entre el Laboratorio Teatral Latinoamericano César Rengifo y Fundateatros Falcón comienza el ciclo de Comedia en Armonía, este sábado 17 de junio, en funciones a las 4.00 de la tarde y a las 6.00 de la tarde.
Son tres obras de teatro, escritas y dirigidas por Críspulo Chávez: Monólogos del desamor, Tipas y días de radio. La primera es una comedia light, la segunda es una falsa comedia, la tercera es un sainete. La cita es en el teatro Armonía, de Coro, del ciclo de Comedia en Armonía.
Comedia en Armonía
Este ciclo es profondo para la producción de la próxima obra infantil titulada Tres aventureros en el reino de “Comomeaburre”, que quieren estrenar en julio próximo.
Las piezas que estarán en las tablas durante este ciclo de junio ya tienen recorrido, Tipas del 2018, Monólogos del desamor del 2020 y Días de radio, 2022.
El precio de la entrada es 2 dólares o su equivalente, y se pueden adquirir a través del teléfono (0412) 526 80 78, en las taquillas el teatro y a través de @LTLCesarrengifo .
Cuentan con el auspicio de Nuevo día Corporación de Comunicación Digital, Más Network, Linográfica López, Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y Teto Burguer.
Elenco monólogos del desamor
Nolys Martin es Rosa.
Clarimar Lugo es Fefa.
Jenny Colón es Sofy.
Elenco de tipas
Nolys Martin es Isabel.
Jenny Colón es Ligia.
Mónica Ortiz es Yajaira.
Elenco de días de radio
Críspulo Chávez es “el Bravo“.
Jonathan Bautista es el Operador.
Nolys Martin es Priscila.
Clarimar Lugo es Conchi.
En Monólogos del desamor, Fefa es la equilibrada de las tres mujeres, es la sensata, la que tiene una filosofía establecida sobre el concepto que tiene de los hombres, es soltera pero igual anhela al gran amor de su vida. Rosa y Sofy, en cambio están en lucha por el mismo hombre, dice Clarimar Lugo.
Nolys Martín comenta que los textos de estos monólogos son fascinantes, que les permite como actores conectarse con el personaje. Los monólogos se entrelazan. Las disfrutan hombres y mujeres porque se identifican.
Todos están invitados a apoyar el teatro hecho en Falcón, que no viven de eso, pero lo viven con pasión.
Puedes leer: Lino S. Revilla de reportero a fundador de El Falconiano