CICPC detiene al asesino de un doble crimen en Antímano


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron un doble crimen en Antímano que conmocionó a Caracas.

La policía científica capturó a Jonaiker José Díaz Caraballo (26), cuñado de Leidymar de los Ángeles Rocas Navas (19), como presunto autor del feminicidio y el infanticidio de ella y su hijo, Ángel David Molina Navas (2).

Puedes leer: CICPC busca a implicado en asesinato de joven tras discusión en bodegón

través de sus redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico, reveló los detalles del atroz crimen de la joven y su pequeño hijo.

Rico precisó que agentes de la División de Investigaciones de Homicidios iniciaron las averiguaciones tras el hallazgo de los cuerpos.

Lo hicieron el pasado 27 de octubre en Mamera 4, sector Brisas de Arismendi, parroquia Antímano, municipio Libertador.

Durante las pesquisas se llevó a cabo la detención de ‎Jonaiker José Díaz Caraballo (26), cuñado de Leidymar.

CICPC da con lo que le pasó con Leydimar y su hijo

En tal sentido, las pesquisas arrojaron que Díaz Caraballo, valiéndose de que su pareja y sus hijos se encontraban en los Valles del Tuy, contactó a su cuñada Leidymar.

Esto con la intención de que lo ayudara con la limpieza del hogar y este le pagaría por el trabajo.

Sin embargo, una vez en la vivienda y en un descuido de la víctima, este la forzó a tener un encuentro íntimo.

Ella se negó, acción que enfureció a Jonaiker, quien la sometió y ató sus extremidades a la cama utilizando un cable, para luego abusar de ella.

El infante, atemorizado por el episodio violento, comenzó a llorar y el hombre se lo llevó hacia el baño donde le causó la muerte con un arma blanca.

Posteriormente, retornó a la habitación donde estaba Leidymar y le propinó más de 50 heridas punzopenetrantes, causándole la muerte, para volver a abusar de ella y de su hijo, quienes estaban sin signos vitales.

Un caso atroz

Rico reveló que para encubrir el asesinato, el aprehendido envolvió ambos cadáveres en bolsas de color negro y los arrojó en una zona boscosa de la parte posterior de la vivienda.

Jonaiker José Díaz Caraballo huyó hasta la residencia de sus padres ubicada en El Valle, donde fue capturado.

El caso quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información del Diario 2001

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias