34.1 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Cinco años sin inodoros en los hogares de la Ramón Ruiz Polanco

Los residentes de la avenida Ramón Ruiz Polanco se han visto en la necesidad de tapar los inodoros y hacer sus necesidades en los solares.


Entre cuatro y cinco años de contaminación llevan los residentes de la avenida Ramón Ruiz Polanco entre Los Caobos y Jofre Paul Játem, de Punto Fijo.

Las aguas negras se han convertido en un río constante de contaminación que no les permite a los residentes de la zona vivir en sana paz y tranquilidad.

Los afectados se han visto en la necesidad de tapar los inodoros y hacer sus necesidades en los solares al no contar con un sistema de aguas servidas en perfecto estado.

Durante los años de afectación han sido muchas las autoridades que por allí han transitado desde el exalcalde Alcides Goitía, hasta el presidente de Hidrofalcón cuando fue candidato a la gobernación, Andrés Maldonado.

Testimonios

“Todo el que ha pasado por aquí dice que pronto lo van arreglar y hasta la fecha nada. Por aquí pasó el exalcalde Alcides Goitía y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado. Se tomaron la foto y no lo hemos visto más”, destacó Argenis Díaz.

“Hemos tenido que sellar todos los inodoros y hacer las necesidades en el solar de la casa. No tenemos calidad de vida con este mal olor de manera permanente”, manifestó Winifer Reyes.

Puedes leer: Al rescate de LUZ Punto Fijo

“El mal olor nos afecta constantemente y para evitar el río de aguas sucias tengo que barrer diariamente, pero eso es solo por el momento. La calle al rato se vuelve a llenar”, añadió Mario Colina.

“Desde mucho antes de la pandemia yo vivía con mascarilla. El fuerte olor que sale de las cloacas no me permite vivir con la nariz descubierta. Tengo 80 años y vivo en medio de estos malos olores que afectan nuestra cotidianidad”, indicó Petra Ocando.

La situación ha sido expuesta a las diferentes instituciones municipales y regionales por los afectados en la búsqueda de una solución al problema que presentan desde hace aproximadamente unos cinco años.

Fotos/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias