29.3 C
Venezuela
lunes, marzo 10, 2025

Cinco detenidos por muerte de joven tras “juego de tanganas”


Este lunes 10 de marzo de 2025, cinco individuos se encuentran detenidos por su presunta implicación en la muerte de Luis Fernando Benítez Medina (19) durante las festividades de Carnaval en el paseo Los Próceres de Caracas, en el marco de un “juego de tanganas”.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ofreció detalles y reveló la identidad de los detenidos.

Rico Josué David Gómez Andrade (18) y Erick Alexander Gómez Álvarez (24) con antecedentes por posesión de estupefacientes. Además de Yeiker Johel Ruiz Ruiz (20), Haylee Nicold Madriz Vielma (21) y Jeickferson Yair Blanco Castro (19) con registros por robo genérico están bajo custodia de la policía científica.

Tras la agresión, Luis Fernando Benítez Medina fue socorrido por efectivos de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Pérez Carreño, donde lamentablemente falleció en la madrugada del miércoles.

Según informes preliminares, Benítez Medina fue golpeado con “tanganas”, lo que le provocó un derrame cerebral y afectó otros órganos internos.

El joven se habría visto perturbado cuando le arrojaron espuma, desencadenando así la brutal golpiza que fue documentada por testigos en el lugar. Se conoció que la víctima residía en el sector Las Mayas.

La víctima, Luis Fernando Benítez Medina (19). Foto(Cortesía

En relación a este incidente, continúa en curso la investigación para dar con el paradero de los demás responsables, indicó el director del CICPC.

Puedes leer: Coro | Por propinar correazos a una mujer serán imputados

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 40 para liderar la investigación sobre la muerte del joven.

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias