Al parecer, los cinco muertos eran parte de una banda delictiva liderada por “Leo Maracay”; el enfrentamiento ocurrió en unas invasiones.
Cinco presuntos delincuentes resultaron muertos este jueves en un enfrentamiento con comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió en las invasiones de Parque Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que varias comisiones llegaron a las invasiones, debido a que les habían informado sobre una familia a quienes mantenían secuestrada en una vivienda de la zona.
Al llegar las comisiones los sujetos abrieron fuego, iniciándose un fuerte intercambio de disparos; esto según versiones de los vecinos de la zona.
En este intercambio de disparos con uniformados resultaron heridos y fallecieron cuando eran trasladados al Centro Quirúrgico Carabobo 200 (Antiguo Ambulatorio de La Isabelica), en Valencia.
Los abatidos eran apodados como “el Chucho”, “el Feo”, “El Jeancarlito”, “el Negrito” y “el Cachorro”, quien era el lugarteniente de la organización delictiva que lidera “Leo Maracay”.
En el lugar del enfrentamiento fueron recuperadas 5 armas de fuego, entre ellas, una subametralladora, tres pistolas 9 milímetros y un revólver .38. Lo incautado quedó como evidencias de interés criminalístico.
Funcionarios de la Policía de Carabobo, así como de la Policía Municipal de Valencia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de colectar las armas de fuego y realizar la inspección del sitio del suceso.
Puedes leer: TREN DE ARAGUA EN CHILE: ENTERRARON VIVOS A DOS HOMBRES
Otro detenido
Durante el procedimiento en las invasiones de Parque Valencia fue capturado José de Jesús Romero Ochoa de 48 años de edad. Este hombre se encontraba solicitado por un tribunal; no se especificó el delito.
Con información de Notitarde y noesspam.com