25.6 C
Venezuela
martes, junio 24, 2025

Cinco premios de periodismo para periodistas de la Oficina de Gestión Comunicacional de la Uptag


El rector de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero (Uptag), Rafael Pineda, felicitó al equipo de la Oficina de Gestión Comunicacional por haber sido galardonado con cinco premios de periodismo.

En esta ocasión, los periodistas Elier Rafael Galicia, Sureya Croez y Franklin Zárraga se destacaron al recibir el Premio Regional de Periodismo en las menciones de Radio, Opinión y Turismo, respectivamente.

Puedes leer: CMDNNA Colina e IMDERCOL se unen por el bienestar de la niñez y juventud

Además, Galicia y Zárraga de esta gestión comunicacional fueron reconocidos con el Premio Municipal de Periodismo otorgado por Concemiranda en las menciones Institucional y Opinión (radio).

Pineda subrayó el compromiso y la dedicación del equipo de comunicadores sociales, quienes desempeñan un papel fundamental en la promoción de las actividades y logros de la Uptag, fortaleciendo así la visibilidad de la institución en la comunidad.

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias