Recién inaugurada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, la Ciudad Deportiva Universitaria 500 Años de Coro se sumó esta Semana Santa al cúmulo de opciones de recreación, esparcimiento y sano disfrute.
A lo largo de todo el asueto, con especial énfasis el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, grandes y chicos se dieron cita en las modernas instalaciones.
A fin de conocerlas y disfrutar de un nuevo concepto y visión en cuanto al compartir, la diversión, el entretenimiento, el emprendimiento, el ocio y la práctica deportiva.
Puedes leer: Aquí la Semana Santa también ofreció cine comunitario
Muchas y muchos fueron a la playa, a la montaña, al río, a los médanos y a los templos.
Pero asimismo colocaron en sus agendas visitar el complejo deportivo, recreativo y cultural que desde inicios de marzo engalana a la que fuera la primera capital de Venezuela.
Igual opción tomaron quienes se quedaron en Coro o vinieron a pasar la Semana Santa en la capital del estado, coincidiendo que se trata de unos espacios e infraestructuras de lujo.
Espacios que hay que mantener y preservar para continuar ofreciéndolas a aquellos que prefieren a Falcón porque lo tiene todo.
Con información de la Gobernación Falcón
Otras noticias de interés